El Tribunal de Arbitraje


El Tribunal de Arbitraje resuelve disputas de propiedad civil y mercantil, y las disputas acerca de llenar las reglas de falta en el contrato o su adaptación a las nuevas circunstancias surgidas entre las partes, las personas físicas o jurídicas, residentes y domiciliados en Bulgaria y en el extranjero.
slider6.jpg
1img-1.jpg

Resolución alternativa de conflictos /RAC/ en la Asociación "Ayuda Legal y Mediación".

¿Qué es la Resolución alternativa de conflictos?

 

La Resolución alternativa de conflictos es un término usado para describir los diversos métodos de resolución de conflictos sin recurrir a la intervención de los tribunales estatales.

Por ejemplo, cuando surge una controversia y decide remitirla a la corte se enfrentará a un proceso costoso, estresante y muy lento.

La Resolución alternativa de conflictos le ahorrará tiempo, dinero y lo más importante será mantener buenas relaciones con la otra parte.

La Resolución alternativa de conflictos en la Asociación "Ayuda Legal y Mediación" estará disponible al público después de la aprobación de las Reglas de Procedimiento y otros documentos legalmente requeridos para lo cual se le informaremos con prontitud en nuestro sitio web.

Mediación y reconciliación en la Asociación "Ayuda Legal y Mediación"

Desde 01/08/2012 ofrecemos servicios de mediación y conciliación en la Asociación "Ayuda Legal y Mediación".

La mediación y la reconciliación es un procedimiento que se puede aplicar en cualquier etapa de una disputa en la que no hay imposición de la voluntad del oponente sobre las partes en la disputa y no hay parte perdedora.

Es muy barata y rápida.

Recomendamos el procedimiento para comenzar inmediatamente después de haber surgido la disputa, antes de su escalada y antes de su presentación a la Corte.         

Los procedimientos para llevar a cabo la mediación y la reconciliación
se describen en las Reglas de reconciliación.

2ars1.jpg
COPYRIGHT © 2009 - 2019 - Arbitration Court in Bulgaria